Beca predoctoral

Se convoca una beca predoctoral para la contratación de una persona como personal investigador en formación en la Facultad de Lenguas y Educación de la Universidad Nebrija (Madrid) para unirse a las líneas de trabajo sobre lenguas extranjeras desde paradigmas de la lingüística aplicada y la psicolingüística.

El importe de la beca será de 1368€ brutos mensuales y la duración del contrato es de 12 meses, prorrogable como mínimo otros 12. Una vez finalizado ese plazo, se podrá formalizar una relación laboral bajo la modalidad de contrato de prácticas, con una duración máxima de un año adicional.

La persona seleccionada completará los estudios de doctorado en el programa de doctorado Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas.

Es requisito necesario tener un nivel alto de español y un nivel medio o alto de inglés, y se valorará muy positivamente tener formación previa en alguna técnica psicolingüística de registro de datos y/o experiencia en estudios psicolingüísticos.

Las personas interesadas pueden contactar con el Investigador Principal de la Facultad, Jon Andoni Duñabeitia, mediante el correo electrónico jdunabeitia@nebrija.es antes del día 15 de julio de 2018.

La convocatoria completa se puede consultar a través de este enlace: https://www.nebrija.com/investigacion-universidad/pdf/convocatoria-becas-nebrija-investigador-formacion-1819.pdf